Cronograma de pago de ANSeS y Cajas Provinciales desde el 23 al 31/05/2022

0

Desde el lunes 23 al lunes 30 de mayo ANSeS finaliza el pago del programa de jubilaciones, pensiones y beneficios de las asignaciones por hijo, AUH y AxE del mes de mayo. Además, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, abonará jubilaciones, pensiones y beneficios de mayo, los dias 30 y 31 de mayo. Los cronogramas son los siguientes:




Provincia de Buenos Aires, haberes de Mayo 2022 con el incremento previsional y el bono móvil

El Instituto de Previsión Social -IPS- informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo los días lunes 30 y el martes 31 del corriente.

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones mínimas, verán reflejado un aumento del 50%. También se pagará el bono móvil de hasta 10 mil pesos a quienes cobran jubilaciones y pensiones contributivas menores a los 38 mil pesos.

Por otra parte, las pensiones no contributivas que perciben menores de 21 años percibirán el incremento del 76,4% como así también las del régimen general. Adicionalmente, la provincia entregará un bono de 6 mil pesos a los beneficiarios de estas pensiones sociales no contributivas.

Las y los beneficiarios no deben iniciar trámites para el cobro del incremento o del bono, que se liquidarán con los haberes de mayo automáticamente según calendario que se detalla a continuación:

Lunes 30 de mayo: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9;

Martes 31 de mayo: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9

El vencimiento del pago será el lunes 23 de junio.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios