Empleados públicos de Santa Fe: desde el lunes 2 de mayo comienzan a cobrar los haberes de abril.

0


El Ministerio de Economía difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente al mes de abril 2022. Asimismo, se informó que los haberes incluyen la cuota 2 del pase de sumas no remunerativas otorgadas en 2020 a remunerativas. Comenzará a efectivizarse a partir de lunes 2 de mayo de 2022 abonando a jubilados y pensionados con haberes de bolsillo hasta $ 102.000 y al Escalafón Policial. Luego, el cronograma es el siguiente


✔ Martes 3 

• Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 98.000

• Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio


✔ Miércoles 4

• Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 98.000

• Docentes de Escuelas Privadas Históricas


✔ Jueves 5

• Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 102.000


✔ Viernes 6

• Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios